Apabullantes vampiros, traviesos cambiaformas gato, solteronas frustradas, amantes prohibidos y postres eróticos de bajas calorías eran sólo rutina para un mago.
Con la prohibición del uso de su magia, Severin es desterrado a vivir en el mundo de los humanos. Entonces, ¿qué podría hacer un ex mago de sexto nivel? Simple: utilizar sus habilidades restantes y abrir una panadería en Christmas Creek. Las creaciones de Severin son todas bajas en calorías, pero es su línea Decadence de eróticos postres, la que causa un gran revuelo culinario en la normalmente tranquila ciudad australiana.
Los planes de venganza de Severin contra sus enemigos serán puestos en espera en el momento en que conoce a Will Lawrence, el joven australiano cuyo dorado cabello y una sonrisa sexy lleva a Severin de rodillas... a fin de cuentas ese no es un mal lugar para estar cuando se tiene un amante como Will. Excepto que los vampiros exigen la sangre de Sev, los cambiaformas quieren un pedazo de él, y las mujeres solteras de Christmas Creek quieren algo más que sus éclairs de chocolate... Excepto que no es un hombre de mujeres. Mira el pelaje y los colmillos volar…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario