Jimmy tiene que hacer de niñero para la serpiente pitón de su sobrina y accidentalmente le da de comer demasiados ratones. Por suerte para él, un magnífico herpetólogo vive en el piso de arriba.
viernes, 1 de marzo de 2019
Cary Z. - Obtienes crédito completo por estar vivo
Primero no vi el cuerpo a través de la lluvia y oscuridad, pero cuando me acerqué, le vi. Pensé que estaba muerto con toda esa sangre. Pero no lo estaba y consideré por un momento terminar el trabajo porque realmente… sería un acto de piedad. Él no sobreviviría con esas heridas e incluso si lo hacía, sería un vegetal. Es decir… ¡Mira esa herida en su cabeza!
Pero algo en la forma en la que él había sido tirado detrás de mi propiedad, en su destrozado uniforme de policía y la palabra MARICÓN garabateada en su pecho me hizo ayudarlo.
Así que estoy aquí. Su ángel guardián, algo irónico considerando lo que hice en el pasado. Estuve pendiente de su recuperación, permaneciendo en las sombras donde nadie podía verme.
Los doctores no creen que vuelva a caminar o hablar de nuevo. El trauma masivo en la cabeza le causó mucho daño pero creo que tiene una fuerte voluntad. Vi sus ojos. Todavía hay vida y razón en ellos. Le ayudaré a alzarse sobre sus pies y esperaré el día en que él me agradezca con su propia voz. Tan pronto como esté más fuerte lo llevaré a casa conmigo, donde puede sanar ya que no tiene a nadie más.
¿Y después de eso? Iré tras esos hijos de puta que trataron de deshacerse de él. Porque saben que aún está con vida…
Bryl R. Tyne - May Day
"Tú no eres viejo. Sólo necesitas echar un polvo."
Con su cumpleaños número cuarenta y nueve acercándose, Ed está esperando nada más que su trago habitual y una jodida anónima en la trastienda de Yancy Crossings. Lo que nunca esperaría era ser abordado por dos estudiantes universitarios y llevado a un paseo que cambiaría su vida para siempre.
Brooke McKinley - Tonos Grises
Miller Sutton, un agente del FBI , está empezando a ver algunas tonos grises en su mundo blanco y negro. Él se encuentra cara a cara con sus dudas reflejadas en una persona, Danny Butler, un vendedor de drogas de nivel medio, Miller espera usarlo para atrapar a un pez mucho más grande: Roberto Hinestroza, un narcotraficante que ha perseguido durante años.
Danny no tiene ningún interés en ser un testigo en contra de su jefe, tanto por un sentido de una lealtad retorcida y porque sabe que un juego de doble filo contra Hinestroza, es una sentencia de muerte segura. Pero él acepta cooperar a regañadientes, y tal como lo sospecha, no se necesita mucho tiempo para que Hinestroza sepa acerca de su traición.
Miller se sorprendió al descubrir que Danny no tenía la vida criminal que él esperaba; al mismo tiempo, Danny se encuentra irremediablemente atraído por la bondad innata de Miller; apenas empiezan a explorar la atracción entre ellos, cuando Hinestroza les sigue la pista, y entonces, están en la carrera, tanto por salvar sus vidas, como para aceptar cualquier tipo de amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)